RAMÓN PLATERO

Estimados les informamos que ya está en las librerías de todo el País el cuarto libro escrito por nuestro Presidente, Entrenador Ariel Longo, donde se redacta la vida y logros del Entrenador Ramón Platero quien fuera el Primer Entrenador Uruguayo.

El mismo que dirigiera la Selección Brasileña en los Sudamericanos de 1923 y 1925

El mismo que fuera Tricampeón con el Club brasilero Vasco Da Gama RJ, con el Club Fluminense, Palestra Italia -SP ( hoy Palmeiras) y con San Pablo- SP,

El mismo que en el año 1917 hizo Campeón Sudamericano a Uruguay.

Su vida ..su historia, sus éxitos y el olvido ... a 100 años del Entrenador, ídolo en Brasil, hoy olvidado,y en nuestro País ...ignorado...una investigación impactante ,que le llevó a Ariel nada menos que mas de 30 años en la búsqueda de los hechos que avalan lo redactado en esta obra.

Los invitamos al lanzamiento oficial de " RAMÓN PLATERO, el Rey Oculto", el día 14 de julio del presente a las 19:00 hs. en el Museo del Fútbol.

En dicha ceremonia será donado al Museo del Fútbol ,un retrato del Entrenador Ramón Platero, para su perpetuidad.

 

 

 

 

 

 

Tribuna Colombes s/n Estadio Centenario

Lunes de 15 a 21 hrs. | Martes de 15 a 19 hrs. | Miércoles de 13 a 19 hrs. 

Jueves de 15 a 19 hrs. | Viernes de 13 a 19 hrs.

Tel. (+598) 2480 8098

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.