COMIENZO DE CURSOS

Dió comienzo el pasado 06 de marzo, el año lectivo en nuestro ITP-AUDEF donde concurren actualmente 120 alumnos que cursan las diferentes licencias para Entrenador de fútbol.

A la vez, el 13 del corriente comenzaron los cursos tambien del Plan Rumbo con la asistencia de 31 alumnos que terminaran el ciclo básico con la ayuda del Plan que con gran éxito UTU y AUDEF,pusieron en práctica en beneficio de nuestros socios y población en general para poder culminar esa etapa de estudios que permitirán, tanto comenzar la carrera de Entrenador como encarar su vida laboral.

Dicho Curso se desarrolla en las instalaciones de AUDEF de lunes a viernes de 1530 a 1830

Otro anhelo cristalizado de nuestra Asociación en la búsqueda de contribuir a la formación de nuevos Entrenadores y a la construcción de una mejor Sociedad.

Se recuerda que también están en curso las clases de Inglés dictadas por la Prof. Verónica Baratelli, los días martes y jueves a partir de las 10:30, se están armando los grupos acorde a las necesidades de los Entrenadores estudiantes y en general...de manera que les sirva a todos.

Otro beneficio para nuestros Asociados que es de real valía ya que de tener la oportunidad de emigrar a países donde sea fundamental la comunicación en este idioma sin mediar traductores que compliquen nuestra función y desempeño.

Para los socios de AUDEF al dia se les otorgará una cuponera equivalente a 8 clases valor $ 800,debiendo llevar una carta proporcionada por la Gerencia al igual que el tramite del carnet de libre acceso para que la Profesora pueda aceptarlos y realizar el beneficio del descuento correspondiente.(valor antes mencionado).

Tribuna Colombes s/n Estadio Centenario

Lunes de 15 a 21 hrs. | Martes de 15 a 19 hrs. | Miércoles de 13 a 19 hrs. 

Jueves de 15 a 19 hrs. | Viernes de 13 a 19 hrs.

Tel. (+598) 2480 8098

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.